domingo, 31 de octubre de 2010

Justin Bieber


Hola a todos este es Justin Bieber es muy famoso y eso que para mi es como pequeño con 123654 años me parece muy mayor pero con 16 esta entre medias casi es mi cumpleaños es el 13 de Enero queda muy poquito espero que me agais uns fiesta sorpresa sin que yo me entere vale bueno adios.

sábado, 30 de octubre de 2010

peliculas


Las películas de miedo,de romance,de aventura...Me gustan mogollón como las de high school musical me gusta ha se me olvido deciros que ayer tuvimos una fiesta de halloween en nuestro colegio en navidad también solo que unos mayores se disfrazan de los reyes magos y de papá Noél pero yo se que exsisten por que sino quien trae los regalos Don pepito los va atraer.

miércoles, 27 de octubre de 2010

casi es navidad


Hola a todos casi es navidad se maravilloso pero para mi decepcionante porque tengo dentista nose que día es pero ya se que va a ser aburridisimo y muy molesto con las dos maquinas una que hecha aire y otra que te observe todas las babas asqueroso pero mola.

domingo, 24 de octubre de 2010

halloween!


Hola a todos el mejor día del año es halloween bueno también navidad pero a mi me gustan las dos cosas bueno vamos al grano sabéis a partir de 5 o de 6 ya podemos disfrazaros pero en 1 en 2 y en 3 no y yo no lo se bueno adiós.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cumpleaños

Hola a todos esto es para mi un buen regalo os lo diré es que bueno ya se que falta mucho para mi CUMPLEAÑOS si no os importa venir y escribirme diciendo feliz cumpleaños pero a mi me aria mucha ilusión pero os lo advierto es en enero el 13 vale bueno adiós