domingo, 11 de septiembre de 2011

De vuelta al cole.


Menudo rollo ya volvemos al colegio y además con el peso de los libros del comienzo mejor dicho los del primer trimestre.

Besitos caramelitos.

5 comentarios:

  1. Piensa en la cantidad de cosas nuevas que vas a aprender, ya verás como todo sale bien. Son los nervios del principio. Pasado un tiempo estarás encantada de haber vuelto.

    Es verdad que lo malo son los siete pisos que tienes que subir con esa mochila, pero el curso que viene ya lo haces en el otro bloque y seguro que estás en el primer piso.

    Te quiero mucho my love.

    ResponderEliminar
  2. La vuelta al cole se hace dura porque nos despedimos de las vacaciones, pero también te ofrece un abanico lleno de nuevas vivencias, y de un monton de cosas por aprender. Disfruta de esos días de escuela Sofía, que cuando seas mayor los echarás de menos, y los recordarás con un cariño muy especial. Te garantizo, que algún día sonreirás recordando la vuelta al cole!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón los dos pero lo malo es que los mayores se metan con nosotras y también que somos los pequeños.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar
  4. Los mayores no se meten contigo, intentan hacerte una señorita de provecho. Te puedo asegurar que ser mayor no es tan bueno como creemos cuando somos niños.
    Para mí cada cumpleaños es como un puñal que me clavan.

    ResponderEliminar
  5. ¡por Dios!¡no digas eso!

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar