jueves, 3 de noviembre de 2011

Fotos


Esta es Draculaura,pero,sin sus accesorios.Y luego, viene su novio Claw Wolf pero estaban mejor separados porque juntos en la foto salían muy borrosos




Este es el novio de Draculaura, Claw Wolf. Y se que estáis pensando porque un hombre lobo en vez de un drácula.








Este es Claw Wolf con su mascota,y su diario.En letras minúsculas ponía:Este diario pertenece a:Clawd Wolf.





Este es el diario de Draculaura,con todos sus accesorios.Y pone:Este diario pertenece a: Draculaura







Este es mi nuevo peluche he decidido llamarle...Geronimo.Y es de Mercedes-Benz.

Le he llamado Geronimo porque es un ratón como mi escritor favorito.

Besitos caramelitos

8 comentarios:

  1. Huy pues yo creo que me he enamorado de Geronimo!!! jajajaja Un besote Sofi

    ResponderEliminar
  2. Mi escritora favorita se llamaba Carmen Martín Gaite. Dentro de unos años te recomiendo que leas algo suyo, te gustará :)

    ResponderEliminar
  3. Marta:
    Pues te voy a dejar las cosas claras...¡Geronimo es mio! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar
  4. Fran:
    Espero que me digas el titulo de uno de sus libros y así me lo leo.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues uno que me gustó muchísimo y gracias al cual la descubrí fue "La Reina de las Nieves". Es para mí uno de los mejores libros de la narrativa española. No obstante, quizás es un poco complicado para tu edad. Teniendo en cuenta este último datalle, te recomiendo "Caperucita en Manhattan".
    Te adjunto en este enlace una artículo en el que se habla de la novela: http://www.ucm.es/info/especulo/numero22/caperuci.htm
    Seguro que te gustará. Todos los libros de Carmen Martín Gaite son buenísimos, Sofía.

    ResponderEliminar
  6. Hay 3 diferencias:que en vez de reina el mio es princesa,en vez de nieves es hielos y que no está escrito por Carmen,está escrito por Tea Stilton hermana de Geronimo Stilton.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero no empieces por La Reina de las Nieves!!! Que no es el cuento de Andersen (aunque lo emplea como base para dibujar una cruda realidad), es una novela complicada de entender a los nueve años (la de Carmen, no la Andersen). Empieza por Caperucita en Manhattan, anda.

    Posdata: ¿ratones escribiendo libros? A mí a tu edad me gustaban mucho los libros de Kika Superbruja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que casualidad que a mi me gusta Kika Superbruja y quiero ver la película de Kika Superbruja el viaje a Mandolán!

    ResponderEliminar