sábado, 9 de noviembre de 2013

Así soy yo




Hola, en esta entrada os voy a hablar cómo soy yo para que me conozcáis mejor:

Nombre: Sofía.
Apellidos: Leal Yelmo.
De mayor quiero ser: Médico.
Color/es favorito/s: Naranja y rosa.
Famoso/s favorito/s: Taylor Lautner y Jaden Smith.
Película/s favorita/s: La saga crepúsculo y After earth.
Pasatiempo/s favorito/s: Leer.
Libro/s favorito/s: El diario de Nicky.
Asignatura/s favorita/s: Lengua.
Comida/s favorita/s: La sopa.
Cosas que te encantan: Las amigas.
Cosas que odias: La mentira.
Canción/es favorita/s: Señorita.
Programa/s favorito/s: Shake it up, Jessie y buena suerte Charlie.
Edad: 11 años.
Mi pasión: Bailar y leer.
Color de ojos: Marrones.
¿Dónde vivo?: Madrid.
¿Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto.
Color de pelo: Marrón.
¿Eres "adicta" a algo? No.
¿Tienes algún apodo? Sí.
¿Cuál? La "English".
Una fruta: La naranja.
Una ciudad: Londres.
Un complemento: Algún collar.
Una cadena de radio: Los 40 principales.
Un/algunos actor/es: Will Smith y Jaden Smith.
Tu mayor fobia: Las arañas.
Animal/es favorito/s: El perro.
Número favorito: El 7.
Día de la semana favorito: El viernes.

Este es el requisito de la siguiente entrada:
-Será para troncharse de risa.(Al menos para mí).

Besitos caramelitos.

3 comentarios: