jueves, 30 de enero de 2014

No al abandono de los perros.




Hola, esta entrada es para que si tenéis a amigos que abandonan a los perros, se paren a reflexionar con esta entrada, porque esta entrada trata de eso, el abandono de los perros.

Me he informado de que si abandonas a tu perro te ponen una multa de 2.000 euros por eso, y, si no quieres perder a alguien que te quiere... Sé que estáis pensando os diréis que si lo perros no pueden hablar cómo demonios vas a saber si él te quiere, pues ellos os quieren.(Y lo se por experiencia), otra cosa por la que no los debes abandonar, os voy a decir que los gallegos abandonan a más de 23.000 perros AL AÑO, si ellos abandonan allí a tantos perros imagináos en todo el mundo.
Espero que esta entrada os haya ayudado a recapacitar un poquito.

En resumen: Pensad en lo que está pasando en el mundo, porque esto es la vida y es real, no es un videojuego y puedes empezar de nuevo tu vida.
Todo el mundo sabe que a veces la vida te pone obstáculos en el camino, pero, hay que aprender a esquivar los obstáculos de la vida.

Besitos caramelitos.

2 comentarios:

  1. Supongo que habrás leído alguna noticia sobre el asunto de abandono de perros en galicia y de ahí que te refieras a los gallegos en tu entrada. Es posible que galicia sea una de las provincias que más perros abandona, hay mucho campo y mucho terreno de caza, y los cazadores abandonan a muchos animales al terminar la temporada. Sin embargo no creo que se abandonen muchos más que en el resto de España.
    Por ponerte un ejemplo: No he encontrado datos de este año, pero en el 2007 fueron Andalucía (22.000), Madrid (17.000) y Cataluña (15.500) las comunidades donde se abandonaron más perros. No creo que este año haya cambiado mucho.
    Y no digo con eso que en Andalucía o Madríd sean peores personas, simplemente hay más población, o más gente con perros.
    Pero sí, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta entrada trataba de eso, de que si hay algunas personas que abandonan perros y leen esta entrada, que se den cuenta del mal que están causando.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar