sábado, 14 de junio de 2014

Mi día.



Hola, lo siento por no escribir mas a menudo, es que no me ocurre nada interesante. Hoy os voy a contar lo que hice ayer.

Ayer estuvo una amiga mía en mi casa llamada Marta, unos segundos después de que ella se fuera, toda la casa estaba en silencio yo estaba abriendo la puerta de mi habitación, y, de repente mi perro empieza a ladrar, del susto cerré la puerta de golpe y me pillé el dedo.

Después me fui a la peluquería para hacerme la cera, me iba hacer las piernas enteras las axilas y también el entrecejo, en la ingle es lo más dolía y cuando acabó la chica de hacerme la cera estaba sudando de lo que me dolía.

Luego volví a casa para ducharme, fuimos al Islazul para comprarme ropa nueva. Y ese fue mi día.
Os cuento esto por que no tengo nada interesante que contaros, mañana os contaré si me pasa algo emocionante.

Besitos caramelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario