domingo, 13 de julio de 2014

El mejor día de mi vida.












Hola, os quiero contar una cosa que me va a llevar mucho. Como algunos sabréis, el jueves y el viernes vinieron 1D a Madrid y fui a su con cierto del viernes. Os contare con pelos y señales como ocurrió todo.
El primer tesonero fue Abraham Mateo y cantó sus temas: Lánzalo, girlfriend y señorita.
Los segundos tesoneros fueron 5SOS y cantaron: She looks so perfect, what i like about you, don´t stop, disconnected good girls are bad girls y beside you.
Luego vino lo emocionante de la noche por fin salieron 1D.  Ellos nos entretuvieron y hablaron un poco español. Y nos cantaron: Best song ever, story of my life, diana, midnight memories, don´t forget where you belong,strong, happily, right now, little black dress, through the dark, little white lies, better than words, why don´t we go there, alive, live while we´re young, kiss you, rock me, c´mon c´mon, moments, what makes you beautiful y you and I.

Lo malo es que no he pasado todavía los vídeos al ordenador y por eso no puedo poneros uno.

Besitos caramelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario