domingo, 9 de junio de 2013

Hombre o mujer loba/o o vampiro?????




Hola , soy yo de nuevo , os quiero hacer una pregunta que me replanteado , si pudierais elegir entre ser mujer u hombre loba/a o vampiro ¿Qué elegiríais ?
Os explico un poco del tema que sé bastante:
Vampiros:Siempre están transformados , corres muy rápido , pegas unos saltos impresionantes , bebes sangre , matas a quien le hincas el diente y tienes el olfato muy desarrollado.
Hombres lobo(Mujeres lobas):Solo te transformas cuando te sientes amenazado/a o si estás enfadado/a , también corres muy rápido , comes lo que te de la gana pero lo normal es la carne , tienes el olfato más desarrollado que los vampiros.
Espero que la info os resulte de gran ayuda.

Besitos caramelitos.

5 comentarios:

  1. Pues yo sería hombre lobo porque te conviertes cuando quieras y el resto del tiempo puedes llevar una vida normal.

    Los vampiros tiene que vivir de noche, solo comen sangre y están más blancos que la leche.

    Así que, definitivamente, elijo ser hombre lobo.

    Besos. TQM

    ResponderEliminar
  2. Yo también sería una mujer lobo , porque es mejor , aunque cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre lobo sin duda, aunque no sé si me gustaría la carne tan poco hecha.

    ResponderEliminar
  4. Hombre lobo sin duda, aunque no sé si me gustaría la carne tan poco hecha.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la carne no tiene que estar tan cruda.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar