jueves, 18 de julio de 2013

After earth






Hola , el miércoles 17 fui a ver una película interpretado por uno de los mejores actores del mundo Will Smith y su hijo Jaden Smith. Fui a ver su nueva película after earth , os explicaré un poco la pelicula:

Es una película de acción en la tierra 1.000 años después , viajan en una nave de lo más chula . pero hay un pequeño problema , la nave se parte en dos y casi todos los rangers están muertos , salvo el padre de Kitai y Kitai. Ese planeta ya estaba diseñado para matar a los humanos , el general estaba gravemente herido en las dos piernas , pero Kitai esta mucho mejor , su padre le había encomendado una misión tenía que ir a por la cola de la nave , ahí está una baliza para mandar una señal al espacio y venir a buscarles. la baliza estaba a 1.000 km desde el cuerpo de la nave.
Ketani debia llevar unas cuantas cosas:

-6 viales para poder respirar.
-Una especie de espada que tiene 22 combinaciones.
-En una mochila deberá llevar los viales y un equipamiento de emergencia.
Os cuento hasta ahí , el resto de la peli la tendréis que ver vosotros y descubrir a que miedos se enfrenta y si consigue llegar o no.

Besitos caramelitos.

P.D(En la primera imagen pone :
danger is real fear is choice. Significa: el peligro es real pero el miedo es una opción.)

2 comentarios:

  1. Pues me dejas con ganas de verla, no sé si podré esperar a que saquen el DVD. El miedo no siempre es malo. A veces es bueno tener miedo, nos evita correr riesgos innecesarios.

    ResponderEliminar
  2. en eso tienes razón, en cuanto sacan el DVD de la peli os podré decir hasta el diálogo que tienen los dos , porque me la voy ver 999.999.999 de veces.Jajaja.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar