lunes, 16 de septiembre de 2013

Enferma


Hola, perdonad si no os he escrito durante esta semana es que he estado con fiebre alta y no he hecho nada, salvo descansar, ir al médico cada dos por tres y tomar pastillas contra la fiebre.
Aquellos que pensáis que star malo es guay no es así por la persona que está mala está sufriendo.Aunque no he ido al colegio he tenido que llamar a las friends para que me dijeran los deberes y los he hecho en casa, así que no me he librado de los deberes.

pero hoy cuando he entrado a clase me he dado cuenta de que me habían cambiado de compañero, antes me sentaba con una de mis mejores amigas y ahora me siento con Sofía Benito otra amiga, y me he salvado porque al principio me decían:
-Te vas a sentar con Rodriguez.
Es un niño que nunca hace los deberes, está haciendo todo el rata el idiota... (No sigo contando porque la lista es interminable).
pero en toda la semana no ha Educación física, así que estar enfermo tiene alguna que otra ventajilla de nada.

Besitos caramelitos.

4 comentarios:

  1. No tener educación física es una ventaja? A mí eran de las pocas asignaturas que me gustaban en el cole. Gimnasia y dibujo.

    Tienes que corregir varias cosas en el texto, vuelve a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias cosas ¿Lo has vuelto a leer? En cuanto lo leas te darás cuenta.

      Eliminar
  2. Yo prefiero que no estés enferma porque lo paso casi igual de mal que tu.

    La verdad que no tener gimnasia o que estés un tiempo sin hacerla..... es una ventaja, ejejeje


    TQM

    ResponderEliminar