viernes, 27 de septiembre de 2013

Que duro es 6ª.




¡Que duro es 6ª de Primaria! Sobre todo porque en mayo nos hacen el examen de la CDI y si la suspendes...SUSPENDES 6ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También es que nos ponen una tonelada de deberes, y sé que cuando estaba en 5ª decía lo mismo, pero, esto es insuperable.(Si ahora me estoy quejando tanto no me imagino en 4ª de la ESO).
Pero lo bueno es que si nos portamos bien vamos a ir... A muchas excursiones, por ahora nos han dicho que vamos a ir a hacer piragüismo e ir a montar en bicis y en cars. Esperamos lo mejor de 6ª de Primaria, y si no sobrevivo decirle a mi familia que la quiero.

Besitos caramelitos.

2 comentarios:

  1. Cuando yo estudiaba no había eso de CDI.
    Lo que yo peor llevaba de 6º es que había que estudiar otro idioma. Pero no te preocupes... saldrás con vida de 6º.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes un morro que te lo pisas.

    Besitos caramelitos.

    ResponderEliminar